Ultima actualización el día 2022-04-07 a las 00:00:01 – La gráfica que estás viendo ahí arriba se actualiza todos los días, por lo cual puedes visitar todos los días y encontrar nuevas actualizaciones. La idea es hacerle seguimiento diario a los precios de la docena de huevos AA rojos. Este contenido se ha actualizado hace un momento. Se irá agregando nueva información cada día con el fin de tener una lista robusta para comparar precios y determinar cuál es el panal de huevos más barato.
Nota: la docena de huevos Santa Reyes no se encuentra disponible en el momento.
Deja de adivinar y empieza a ser un comprador más inteligente con una aplicación de comparación de precios o puedes seguir consultando este post. Puedes comparar de forma rápida y sencilla la relación calidad-precio de los diferentes tamaños y marcas de envases y seleccionar el que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades, especialmente ahora que los precios se están disparando. Antes podías ir al supermercado, coger un cartón de huevos y no tener que pensar demasiado en la diferencia entre las variedades disponibles. Normalmente sólo había una o dos marcas y a veces una estaba en oferta. Pero hoy en día hay que pensar en muchas más cosas, desde la calidad nutricional y el trato que reciben los animales, hasta simplemente el precio de ese cartón de huevos.
En la mayoría de las tiendas de comestibles se ponen periódicamente a la venta diferentes marcas de huevos, por lo que si quieres ahorrar lo máximo posible, es conveniente que compruebes en qué tiendas de tu localidad pueden tener tu tipo preferido en oferta. Haz acopio de ellos si se trata de un buen descuento, ya que los huevos tienen una vida útil relativamente larga y son muy versátiles.
Una simple búsqueda en Google de «cupón para huevos» generará algunas opciones de ahorro para tu próxima compra. Por supuesto, las marcas de huevos varían según la región, por lo que es posible que no todas estén disponibles en tu zona, pero vale la pena hacer una simple búsqueda en línea de los cupones de las tiendas que ofrecen un ahorro de 50 pesos o más por docena de huevos.
Recuerda que esta entrada se actualiza todos los días.
Estos precios se actualizan diariamente y se toman los precios de una muestra de supermercados, tiendas y Fruvers