El precio de este alimento de primera necesidad ha cambiado de precio recientemente y todos están pendiente del incremento en su precio.

Zarfideli.com

(Última actualización: 2022-04-26-10:29:55). Los últimos incrementos de precio en la papa los podrás encontrar de forma constante en este post que hemos creado especialmente para resumir todas las noticias sobre este importante alimento. La idea es que estés bien dateado con los últimos movimientos en el precio de la papa en el mercado Colombiano y por qué no, el mundo. En esta entrada, se le hace seguimiento constante con el fin de brindarte un análisis las últimas noticias donde se menciona a la papa.

El incremento en el precio de la papa supone una mala noticia para todas las familias colombianas, ya que este tubérculo hace parte fundamental de la dieta típica colombiana.

Zarfideli.com

Por qué la papa está tan cara en Colombia: Nubes

¿Qué tiene que ver el precio de la papa con Nubes? Bueno, nos hemos puesto en la tarea de averiguarlo (posiblemente otro una variación en el precio), para tal fin hemos seleccionado esta noticia que nos puede brindar luz sobre el por qué la papa está cara en Colombia.

Primero, tenemos esta noticia con el siguiente titular ¡precios por las nubes! nos obligan a consumir menos productos, el cual dice lo siguiente:

Diario del Huila, Contexto Por Hernán Guillermo Galindo M Fotos José Rodrigo Montalvo No es un secreto que la canasta familiar está saliendo más cara últimamente. Los precios andan por las nubes: la papa encareció 111% de 2020 a 2021; la carne 33%; el plátano 21,06% y las frutas frescas 24,3%, solo por mencionar algunos […]

.

Seleccionado por Zarfideli.com

Si quieres saber por qué la papa está cara en Colombia, debes estar pendiente de esta palabra clave en los medios: Nubes.

Recuerda que este post de análisis se actualiza de forma constante dependiendo de qué tan caliente esté la noticia sobre los incrementos en los precios de la papa. Y si quieres saber más puedes mirar la siguiente noticia: monterianos afirman que precios de la canasta familiar «están por las nubes». Te ampliamos un poco lo que dice esa nota de prensa:

Nuevo año, nuevos precios, parece ser la constante en todo el país, y Córdoba no es la excepción. En los primeros días del año los precios de las legumbres, verduras y cereales como el arroz, prioridad en la mesa de todo costeño, han subido su precio hasta en un 50%. LA RAZÓN.CO llegó hasta los …

Última actualización: 2022-04-26-10:29:55.

Otras noticias sobre los precios de la papa y esta palabra clave: Nubes:

¡Atención! Las noticias están usando las siguientes palabras –Nubes-, para registrar las últimas noticias relacinadas con el tema de este post. Recopilamos lo que los medios están diciendo sobre la siguiente tendencia: Nubes. A continuación podrás ver una lista de noticias sobre esta tendencia:


Headlines Excerpt Link
2 ¡precios por las nubes! nos obligan a consumir menos productos <p>Diario del Huila, Contexto Por Hernán Guillermo Galindo M Fotos José Rodrigo Montalvo No es un secreto que la canasta familiar está saliendo más cara últimamente. Los precios andan por las nubes: la papa encareció 111% de 2020 a 2021; la carne 33%; el plátano 21,06% y las frutas frescas 24,3%, solo por mencionar algunos [&hellip;]</p>\n https://diariodelhuila.com/precios-por-las-nubes-nos-obligan-a-consumir-menos-productos/
13 verduras por las nubes <p>El paro camionero sumado al paro de campesinos ha generado el incremento en el precio de los productos esenciales de la canasta familiar.</p>\n https://elpilon.com.co/verduras-las-nubes/
14 carne, frutas y verduras están ‘por las nubes’ <p>A los habitantes de Valledupar cada día les rinde menos el dinero para adquirir los productos básicos de la canasta familiar porque estos registran precios muy altos.</p>\n https://elpilon.com.co/carne-frutas-verduras-estan-las-nubes/
20 monterianos afirman que precios de la canasta familiar «están por las nubes» <p>Nuevo año, nuevos precios, parece ser la constante en todo el país, y Córdoba no es la excepción. En los primeros días del año los precios de las legumbres, verduras y cereales como el arroz, prioridad en la mesa de todo costeño, han subido su precio hasta en un 50%. LA RAZÓN.CO llegó hasta los &hellip;</p>\n https://larazon.co/temas-del-dia/42085/